Empresa

Grupo Automoción Corin Metal, especialistas de marcas de equipamiento para automóviles de la más alta calidad y prestigio a un precio competitivo.

En nuestras tiendas Grupo CORINMETAL podrás encontrar una variedad de productos imprescindibles para el mantenimiento y cuidado de nuestro coche.

Tanto para el mantenimiento y sustitución de aceite - lubricantes como el aceite de motor filtros de aceite de las mejores marcas, así como los tratamientos y aditivos. Los mejores precios en aceite de motor para vehículos, además de las mejores ofertas en recambios y complementos para su coche. Sólo vendemos aceite para motor y lubricantes de primeras marcas, la mejor química para el automóvil y mejor precio del mercado.


Disponemos de un taller unido a nuestra tienda física para realizar todos los trabajos de mantenimiento q necesite su vehículo. Desde AUTOSERVICIO CORINMETAL queremos q pueda realizar todo tramite, desde la compra hasta el montaje de los productos adquiridos, de la forma más efectiva y simple para usted.